Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

"Joni" Maidana: "Sé que la voy a tener que pelear"

07/01/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

"Joni" Maidana: "Sé que la voy a tener que pelear" "Joni" Maidana: "Sé que la voy a tener que pelear"

El defensor de River Jonathan Maidana reconoció que deberá "pelear" el puesto en el equipo titular y aseguró que la posible llegada del delantero Lucas Pratto le daría al equipo "un salto de calidad".

"Sé que la voy a tener que pelear", expresó Maidana en la concentración de River en Miami, donde el "Millonario" realiza la pretemporada.

Maidana se refirió así a las críticas que recibió en la última parte del año, cuando su producción no fue de las mejores, pese a que el conjunto de Marcelo Gallardo logró la Copa Argentina, pero fue eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores por Lanús.

"En algunos momentos puedo tener un altibajo, y convivimos con el error y los aciertos. Siempre hay que ir mejorando. Ahora debo enfocarme en hacer lo posible, confío en mis condiciones y lo que puedo dar y sabiendo que esto es parte de la competencia", sentenció.

Maidana indicó que debe estar "preparado" para cuando el DT le indique que debe jugar y "para hacerlo de la mejor manera".

El experimentado defensor reconoció que desde hace tiempo arrastra un dolor en la rodilla, el cual maneja con los kinesiólogos "día a día", que le permite "seguir un rato más".

"Es lo que toca y el desgaste de todo este tiempo a veces tiene esa consecuencia, pero llevándola de la mejor manera ojalá me siga alcanzando para seguir acá", señaló.

En cuanto a los refuerzos que tendrá River, la llegada del arquero Franco Armani ya está concretada pero aún no se resuelve la del delantero Lucas Pratto, otra de las peticiones que hizo el entrenador Marcelo Gallardo.

"(Lucas) Pratto es un excelente jugador y le daría un salto de calidad" al plantel, explicó Maidana sobre la posible llegada del ex delantero de Vélez, actualmente en San Pablo de Brasil.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy