Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor llevaba en la moto a su hermano de 2 años y chocó

07/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor llevaba en la moto a su hermano de 2 años y chocó Menor llevaba en la moto a su hermano de 2 años y chocó

La esquina de Av. San Martin y calle Juan XXIII de la ciudad de Beltrán fue escenario de un grave accidente de tránsito. Allí por razones que se tratan de establecer una adolescente que conducía una motocicleta chocó contra un automóvil.

La policía informó que el siniestro se registró pasadas las 11.30, cuando Noelia Juárez (15) circulaba en una motocicleta Zanella ZB, en compañía de su madre Nancy (40) y su hermanito de 2 años. A causa del fuerte impacto, todos fueron hospitalizados.

La víctima sostuvo que no logró evitar el impacto y chocó contra un Renault 12 -conducido por ángel Rodríguez, 38 años, residente en el B° Arenales- quien solo debió lamentar daños materiales en su rodado.

Las mujeres fueron derivadas al Regional, mientras que el pequeño fue asistido en el Cepsi, donde los médicos indicaron que presentaba hematoma en región parietal derecha y herida en miembro inferior derecho.

Por su parte la adolescente terminó con una fractura en la muñeca. En el lugar del choque trabajó personal de la Comisaría de Beltrán y Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy