Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Halló al hermano muerto y lo cargó en una cama

07/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Halló al hermano muerto y lo cargó en una cama Halló al hermano muerto y lo cargó en una cama

Un hombre -de 65 años- descubrió una dramática escena mientras se encontraba en su casa, en el B° Islas Malvinas y fue a ver a su hermano, que era adicto a las bebidas con alcohol y lo encontró muerto.

Según informó la policía, el trágico hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada, cuando Manuel Jiménez ingresó a la habitación donde se encontraba su hermano -identificado como ángel R. Jiménez (75)- y descubrió que no respondía a sus llamados.

Desesperado por no saber qué hacer, tomó entre sus brazos a la víctima la colocó en la parrilla de una cama en desuso y así lo trasladó hasta la inmediaciones de la ruta, más precisamente sobre calle Montequen al 500.

Allí fue alcanzado por los efectivos de la Comisaría Séptima quienes solicitaron una ambulancia. Los paramédicos determinaron que no tenía signos vitales. De inmediato se informó de la situación a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien ordenó que el médico de Sanidad examine el cuerpo. Manuel reveló que su hermano sufría de problemas de alcoholismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy