Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Hoy continúa el festival "Ciudad de Añatuya"

07/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Hoy continúa el festival "Ciudad de Añatuya" Hoy continúa el festival "Ciudad de Añatuya"

Tras el rotundo éxito de la primera jornada, al cierre de esta edición se desarrollaba la segunda noche del Festival Santiagueño de la Tradición, en el predio del anfiteatro "Padre Suárez".

En un sábado que se presentó con lluvias entre las seis y las diez de la mañana, pero con una tarde soleada y con temperatura agradable, eran crecientes las expectativas por las actuaciones de Horacio Banegas, Orellana Lucca, Néstor Garnica, Carlos Díaz, Criollos, Don Sixto, Brasita de mi Chala, "Pochi" Chávez, Carlitos Jiménez, Pastorcito Luna, Javier Tejeda, Daniel Pereyra y las academias de danzas.

Ganadores

En tanto, la noche del viernes se consagró como mejor delegación la proveniente de Fernández.

También obtuvieron premios: Solista de Canto: Icaño. Conjunto de Canto: Icaño, Lugones y Fernández. Canción Inédita: Fernández, Lugones e Icaño. Conjunto de Danzas: Fernández, Icaño y Colonia Dora. Malambo combinado: Colonia Dora, Herrera e Icaño. Malambo individual: Colonia Dora, Fernández y Lugones. Pareja de danzas: Fernández, Icaño y Colonia Dora. Recitado: Fernández y Herrera. Fue elegida donosa de esta edición la representante de la delegación de Herrera.

Para esta noche está prevista la actuación de Vislumbre, ángela Leiva, Dany Hoyos, Marcelo Véliz y muchos más.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy