Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

También en verano, Las Termas se consolida como uno de los puntos turísticos más atractivos del NOA

07/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

También en verano, Las Termas se consolida como uno de los puntos turísticos más atractivos del NOA También en verano, Las Termas se consolida como uno de los puntos turísticos más atractivos del NOA

Las Termas es elegida por su tranquilidad, excelente atención de sus hoteles y la buena gastronomía. Luego la ciudad ofrece a los visitantes el tradicional circuito para conocer y disfrutar de la nueva Costanera, el Dique Frontal, la Reserva Tara Inti, el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, el balneario La Olla, el parque Agua Santa, el parque Martín Miguel de Güemes, el Centro de Orientación Termal, la Plaza de la Salud, la Feria del Río y los distintos museos.

Muy visitado

El Museo del Automóvil es otro de los atractivos para los amantes de los vehículos. Se encuentra ubicado en el predio del Autódromo y se exhibe una importante muestra de vehículos de colección, algunos de los cuales son de los museos Fangio, La Plata y Arturo Scalise y atesora la mayor cantidad de motos antiguas.

Las Termas es la favorita de quienes buscan compartir días en familia y en contacto con la naturaleza.

Excelente atención

El hotel Amerian Carlos V es una excelente opción para quienes buscan confort, relax, diversión y la mejor gastronomía gourmet. Ubicado en la Av. Juan Bautista Alberdi 340 (ruta nacional N° 9), ofrece todo tipo de alternativas para el descanso y el esparcimiento de personas de todas las edades.

El establecimiento ofrece todas las comodidades de un 5 estrellas y es ya famoso por su efectividad e idónea atención, su exclusivo spa con profesionales de primer nivel. Un oasis en medio de la ciudad.

Para trasladarse desde la ciudad Capital hacia Las Termas hay que recorrer unos 70 kilómetros, lo cual requiere un gasto en combustible de $330 (nafta) aproximadamente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy