Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió de un infarto al enterarse de que su hijo tuvo un choque fatal

07/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió de un infarto al enterarse de que su hijo tuvo un choque fatal Murió de un infarto al enterarse de que su hijo tuvo un choque fatal

Un siniestro vial desató una tragedia familiar en Cerrillos, provincia de Salta. Un joven, que conducía una camioneta, murió en un choque con un colectivo de Saeta, mientras se desataba una intensa tormenta con granizo. Su padre no resistió la noticia, sufrió un infarto al ver la escena y murió minutos después. El hecho dejó al menos 24 heridos, la mayoría fue derivada a distintos centros de atención.

Nicolás Ahanduni, de 29 años, viajaba solo en una camioneta Amarok color blanco. En la ruta nacional 68, a la altura del Inta, minutos antes las 18, hizo colisión con un ómnibus, interno 500, que se desplazaba desde La Merced con destino al centro salteño, con al menos 24 pasajeros. La muerte del joven fue inmediata, según publicó El Tribuno.

Alfredo Ahanduni, de 55 años, se descompensó tras llegar al lugar del accidente. Fuentes policiales y allegados confirmaron que sufrió un infarto que terminó con su vida.

El fiscal penal 3 de Graves Atentados contra las Personas en turno, Rodrigo González Miralpeix, quedó a cargo de la investigación del caso, que generó conmoción en la zona.

Según se indicó, por la cantidad de personas que transportaba la unidad de Saeta, el accidente pudo ser más grave. Una de las pasajeras salió despedida por el parabrisas. Según relataron testigos, la mujer terminó debajo de ese ómnibus. Luego, mientras la lluvia no daba tregua, fue rescatada por personas que estaban en el lugar. El chofer resultó con cortes en la cara y politraumatismos.

Por el impacto, algunos asientos se desprendieron, lo que generó que los pasajeros padecieran fuertes golpes.

Cuando arribaron los servicios de emergencia al lugar, la situación era caótica, aunque la ayuda de vecinos fue fundamental, que se acercaron a ayudar con toallas y abrigo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy