Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a una pareja tras internar a su beba con fractura de cráneo

07/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a una pareja tras internar a su beba con fractura de cráneo Detienen a una pareja tras internar a su beba con fractura de cráneo

Una beba de cuatro meses fue internada en un hospital de Mar del Plata con fractura de cráneo y quemaduras de cigarrillo en el tórax y por el hecho fueron detenidos sus padres, acusados por el delito de "tentativa de homicidio agravado por alevosía y por el vínculo", informó la policía.

La pareja se negó a declarar y quedó a disposición de Juzgado de Garantías N° 4 de Dolores, agregaron fuentes judiciales.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el viernes a las 2.30 cuando la beba fue llevada por sus padres al hospital de Mar de Ajó, localidad donde residen, y allí se constató que presentaba fractura de cráneo, por lo que fue derivada de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Fuentes de ese centro médico indicaron que la beba ingresó a terapia intensiva "con fractura de cráneo, hemorragia cerebral, traumatismo encefálico, signos de sacudida y quemaduras de cigarrillo".

La pequeña, de la que no se dio a conocer su nombre, "se encuentra en grave estado y las próximas horas serán cruciales para su evolución", agregaron.

Uno de los médicos realizó una denuncia por haber detectado en la beba signos de maltrato infantil, por lo que quedaron detenidos F.G. (de 23 años) y B.M. (de 20).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy