Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Limpiaron el desagüe que atraviesa el sector ribereño

07/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Limpiaron el desagüe que atraviesa el sector ribereño Limpiaron el desagüe que atraviesa el sector ribereño

El municipio bandeño realizó la limpieza del desagüe en la zona ribereña para brindar una rápida solución a los pobladores cercanos. El secretario de Gobierno, Roger Nediani, mantuvo un encuentro con vecinos de los barrios Salta Prolongación y Rubia Moreno de La Banda, con el fin de escuchar los pedidos de los habitantes del sector.

Fijados los problemas que afectaban a los moradores de ambos barrios, el intendente Pablo Mirolo determinó la realización de la limpieza del desagüe que atraviesa todo el sector y que desemboca en el río Dulce, como también otras tareas para mejorar la calidad de vida de los bandeños.

José Félix Sotelo, vecino del barrio Salta Prolongación, explicó que en épocas de lluvia la calle principal del barrio se inunda y que el principal motivo es basura que obstruye el desagüe que atraviesa todo este sector y llega hasta el río.

planteado por los vecinos.

Asimismo, se informó que personal del área de Iluminación realizará una renovación integral de todas las luminarias a lo largo de la calle Salta Prolongación con el objetivo de mejorar la visibilidad y garantizar una óptima circulación de vehículos.

Por otra parte, en lo que respecta al barrio Rubia Moreno, se realizaron trabajos de limpieza integral y nivelación de calles, para mantener en óptimas condiciones lo realizado previamente por el municipio en ese sector.

Finalizando, Nediani expresó: "Con estos encuentros el municipio sigue manteniendo un trato cercano con los vecinos como lo dispuso el intendente Mirolo para estar al tanto de sus inquietudes y problemas cotidianos. Estamos viviendo momentos difíciles a nivel nacional, pero el municipio siempre trata de brindar soluciones concretas con sus propios recursos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy