Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Centro Cultural del Bicentenario inaugura un taller para los niños

07/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Centro Cultural del Bicentenario inaugura un taller para los niños El Centro Cultural del Bicentenario inaugura un taller para los niños

Esta semana, el Centro Cultural del Bicentenario dará comienzo a los talleres infantiles de verano con una propuesta sobre la muestra artística "Hornitos Santiagueños". La actividades se concretará en el marco de las incontables propuestas que el complejo cultural ha preparado para toda la comunidad durante el receso de verano, al cual incluye actividades y exposiciones no solo para niños, sino también para los más grandes.

En esta oportunidad, el taller infantil que se iniciará el martes, estará dirigido a a niños de 5 a 11 años, y tendrá lugar además del día de lanzamiento, el jueves 11 y sábado 13. Los encuentros serán de 19 a 20.30, informaron desde el área de organización de las propuestas.

Desarrollo

Según detallaron, en la primera etapa del taller, los pequeños tomarán contacto con la exposición temporal denominada "Intervención artística sobre Hornitos Santiagueños", perteneciente al grupo La Bohardilla - Cámara de Arte, en la que recibirán conceptos sobre las técnicas utilizadas en los diferentes trabajos.

Luego, en una segunda etapa, llevarán a cabo una actividad práctica relacionada con la muestra, en la que deberán aplicar en su propia obra alguna de las técnicas aprehendidas.

Convocatoria

Los talleres infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, con cupos limitados.

Para más información e inscripciones los interesados en que sus hijos asistan a la propuesta, pueden dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o bien comunicarse telefónicamente al 422 4858 interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy