Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Destacan el notorio avance de la obra de construcción de la primera Escuela Primaria Municipal de La Banda

07/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Destacan el notorio avance de la obra de construcción de la primera Escuela Primaria Municipal de La Banda Destacan el notorio avance de la obra de construcción de la primera Escuela Primaria Municipal de La Banda

En una nueva visita, el intendente Pablo Mirolo supervisó la obra de la Escuela Primaria Municipal y aseguró que cada vez se encuentra más cerca de su inauguración para el inicio del ciclo lectivo 2018. La misma está ubicada en la manzana de calles Antajé, áfrica, Cejolao y Asia del barrio Avenida.

"Esta obra marcará un antes y un después de la educación en la ciudad, porque estamos siendo pioneros en la provincia con una educación igualitaria, gratuita y de calidad para nuestros niños", enfatizó Mirolo.

Asimismo, dijo: "El objetivo central es impulsar la educación y generar un impacto en la zona que se encuentra en una situación de vulnerabilidad, donde además planteamos espacios de integración comunitaria para los demás barrios como El Tuscal, 17 de Octubre, Río Dulce, San Javier y Villa Rosita".

Además, detalló: "Este edificio se presenta con grandes dimensiones al ocupar casi la mitad de la manzana y está comprendido por aulas, un sector administrativo, instalaciones sanitarias, patio, salas especiales, bibliotecas modernas y un salón de uso múltiples".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy