Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desplegaron operativos de higiene en diferentes barrios y sectores de la ciudad

07/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Desplegaron operativos de higiene en diferentes barrios y sectores de la ciudad Desplegaron operativos de higiene en diferentes barrios y sectores de la ciudad

Finalizando la semana, la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informa a los vecinos los lugares donde se han realizado trabajos de limpieza.

En primer lugar se efectuó el levantamiento de contenedores de las avenidas principales y los barrios del centro.

Por otra parte, se trabajó en las calles Belgrano, Bernardita Souvirou, Magallanes, Lavalle, Antenor álvarez, República del Líbano, Islas Malvinas, Aristóbulo del Valle y Salta Prolongación.

Asimismo, se erradicaron basurales de diferentes dimensiones en los barrios Villa Juana, San Carlos, El Bosque, Rubia Moreno, Salta Prolongación, Dorrego, Banfield, Salido y Matadero Viejo.

Todas estas tareas fueron realizadas por los empleados y brigadistas de los cuatro obradores de la dirección, ayudados por la maquinaria y la flota de camiones volcadores que poseen.

"Se recuerda que la Dirección de Higiene trabaja de lunes a sábado en la limpieza de la ciudad y la recolección de residuos, y posee guardias que se encargan de los domingos y feriados en el microcentro. Es por esto que se ruega la colaboración de todos los vecinos, en orden de mantener y hacer duradero el esfuerzo de los empleados", expresaron las autoridades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy