Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Miriam Lanzoni promociona la obra "Como el culo" con una foto bastante hot

07/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Miriam Lanzoni promociona la obra "Como el culo" con una foto bastante hot Miriam Lanzoni promociona la obra "Como el culo" con una foto bastante hot

Mientras su expareja, Alejandro Fantino (46) se muestra sonriente en las playas esteñas junto a su joven novia, Coni Mosqueira (24); Miriam Lanzoni se las ingenia para llamar la atención del público y de todos los medios a través de las redes sociales.

Como quien promocionar la obra teatral "Como el culo" que protagoniza junto a Víctor Laplace, Pablo Rago, Gustavo Garzón, Alejandro Paker y Gonzalo Urtizberea, Miriam compartió en Instagram una foto de espalda, subiendo a una escalera, con la leyenda: "Planito americano... Preparándome para cada función de ‘Como el culo’ cuak @comoelculook #Teatro #Ass #NickyMinaj Ph: @chalbinger".

Según el portal de espectáculos Ciudad, la imagen fue tomada por su novio Christian Balbinger. El empresario está acompañando a la actriz en Carlos Paz, adonde todas las noches ella deslumbra con su talento en el Teatro Candilejas.

Si bien Alejandro Fantino, el ex de Lanzoni, no confirmó el rumor de romance con Coni Mosqueira, quienes comparten vacaciones con la pareja en Punta del Este aseguraron que se los vio muy relajados y felices, según radio Mitre y La Nueva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy