Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La plazoleta Eva Perón vuelve a ser el escenario de los mejores artistas

07/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La plazoleta Eva Perón vuelve a ser el escenario de los mejores artistas La plazoleta Eva Perón vuelve a ser el escenario de los mejores artistas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Hoy se dará inicio y formal apertura a la primera edición de espectáculos públicos y gratuitos del programa "Viví Las Termas en verano" en la plazoleta Eva Perón, en la denominada zona de "El Bajo".

El espectáculo artístico, que se encuentra enmarcado dentro de las propuestas de la Municipalidad local, se iniciará a las 21, y contará con la presencia del reconocido guitarrista termense Eduardo "El Muerto" Santucho, la academia folclórica "Mario Gervasio Gerez", de la localidad de Villa Río Hondo, y el taller municipal de folclore para adultos "Los Guardianes de mi Patria".

En este mismo evento también se contará con una exposición de productores artesanales, todos oriundos de esta ciudad.

Enero y febrero

La actividad es totalmente gratuita y tiene como objetivo ser un espacio abierto para toda la familia. Esta primera edición marcará la apertura de el ciclo de espectáculos gratuitos que se desarrollarán durante esta primera parte del año, especialmente los fines de semana en el centro de la "Ciudad Spa".

En la planificación está confirmado que durante las semanas de enero y febrero se realizarán clases de gimnasia rítmica y aeróbicas en la Plaza de la Salud, caminatas en la costanera del río Dulce, los niños y adolescentes podrán disfrutar de la colonia de vacaciones. Así también se celebrará el Día de los Enamorados y se efectuará nuevamente el evento "Carnaval tiene la culpa", espacio de recreación destinado a los niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy