Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Realizan trabajos de bacheo en la Av. Uriarte

07/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Realizan trabajos de bacheo en la Av. Uriarte Realizan trabajos de bacheo en la Av. Uriarte

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La avenida Francisco de Uriarte, que une los barrios Aeropuerto, Urquiza, Prefectura y Nuestra Sra. de la Paz con el centro termense, se encuentra en plena etapa de trabajos de bacheo en varios sectores donde el pavimento a sufrido deterioros.

Esta importante arteria que también es una conexión con las dos nuevas instituciones educativas de los niveles Inicial y Primario creadas el año pasado, ha venido siendo queja de muchos vecinos por el deterioro que ha sufrido en varios tramos de la calzada. En respuesta a estas quejas, desde la municipalidad termense se ha dado prioridad a brindar una solución definitiva con un trabajo integral de bacheo a lo largo de esta avenida.

Además, las tareas no solo comprenden al bacheo, sino también la mejora integral de la misma, optimizando la circulación en toda su extensión. Incluso días antes se ha realizado limpieza de algunos predios donde vecinos desaprensivos arrojan basura, convirtiéndolos en microbasurales.

Estas tareas están a cargo del personal del obrador municipal, que depende de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy