Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Sortearon importantes premios entre los vecinos cumplidores

07/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Sortearon importantes premios entre los vecinos cumplidores Sortearon importantes premios entre los vecinos cumplidores

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital realizó el sorteo de premios entre los vecinos cumplidores que se encuentran al día con el pago de las Tasas de Retribución de Servicios, Inspección y Afines y Servicios y Uso y Ocupación de la Vía pública.

El acto, en presencia del director de Rentas Municipal, CPN. Emilio Moreno, y fiscalizado por la escribana municipal, Dra. Cindy Bucci, se llevó a cabo en la sede de la dependencia municipal, oportunidad en la que se sorteó un viaje a Carlos Paz, como primer premio, dos LCD 32", una póliza de seguro obligatorio y cuatro cubiertas para automóviles.

La vecina que resultó acreedora del primer premio, fue Fidelina Chaud, domiciliada en calle Rivadavia al 500, del barrio Centro; mientras que los televisores LCD 32", fueron para María Rojas del Valle, del barrio El Vinalar, y Micaela Suárez, comerciante, de calle Libertad al 2600.

En tanto que los conductores de taxis y radiotaxis, que cumplieron con el pago del "Uso y Ocupación de la Vía Pública", y salieron favorecidos en el sorteo de la Dirección de Rentas Municipal, fueron Ana Mercedez Diamante, de calle Garibaldi, con una póliza de seguro obligatorio, y Wilson Farías, con cuatro cubiertas para su vehículo.

Los vecinos que resultaron ganadores en el sorteo recibirán los premios el próximo miércoles 10, en las instalaciones de la dependencia municipal, a partir de las 12.

Para ello, la dependencia, notificará a los mismos, en los días previos.

Pago anual

Asimismo, desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital se recuerda que continúa con el beneficio del 30% de descuento por pago anual adelantado para los contribuyentes en todas las tasas tributarias hasta febrero de 2018.

En tal sentido, el horario de atención al público se extendió de 7.30 a 20.30, o bien, los interesados podrán comunicarse al teléfono 4229811 y solicitar el cobrador a domicilio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy