Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cuti y Roberto Carabajal iniciaron su despedida en el Festival de la Chacarera

07/01/2018 13:03 Pura Vida
Escuchar:

Cuti y Roberto Carabajal iniciaron su despedida en el Festival de la Chacarera Cuti y Roberto Carabajal iniciaron su despedida en el Festival de la Chacarera

El histórico dúo integrado por Cuti y Roberto Carabajal, miembros de la emblemática dinastía del folclore santiagueño, iniciaron el camino de la despedida en la 47ª edición del Festival Nacional de la Chacarera, tras una extensa carrera artística que los mantuvo unidos durante 30 años. 

Los artistas se despedirán del público como dúo en la música folclórica argentina, dando fin a un largo camino de canciones, discos, festivales y viajes que por tres décadas los mantuvo juntos en la vida y en la creación. Esta culminación a su vez dará vida a una nueva etapa musical en cada uno.

Emotivas palabras de Cuti y Roberto Carabajal en su presentación en la tercera noche del Festival de la chacarera, en el inicio de su camino a la despedida.

1 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "Emotivas palabras de Cuti y Roberto Carabajal en su presentación en la tercera noche del Festival..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy