Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó una banda que rapeaba sobre sus robos en YouTube

07/01/2018 18:06 Policiales
Escuchar:

Cayó una banda que rapeaba sobre sus robos en YouTube Cayó una banda que rapeaba sobre sus robos en YouTube

En las últimas horas, personal policial logró desbaratar a “La banda del Oso Rapero”, un grupo de delincuentes juveniles de Villa Angélica, los cuales subían videos a YouTube rapeando sobre los delitos que cometían.


Te recomendamos: "Choque y vuelco de un auto en Ruta 51 y Autopista"


La pistola o la música me van a dar fortuna. Siempre ando en alguna, acá no te junan. Si te hacés el piola aparecés en la laguna”, expresaban en una de sus canciones al ritmo de la base. El “Oso” y el “Chiru” son hermanos y tienen un canal en la citada plataforma llamado “Fama de Barrio”.

Los jovencitos ya tenían antecedentes por “usurpación de propiedad” y “robo agravado” pero el asalto en un country y algunas pistas sobre entraderas en Parque Leloir e Ituzaingó serían las causas por las que se encuentran detenidos ahora.

En una serie de allanamientos se les secuestraron dos autos y gran cantidad de armas y proyectiles. Todo indicaría que la banda pertenece a una organización criminal de mayor envergadura, pero si no se logra una sentencia sólida, todos los implicados, de entre 18 y 37 años, volverán a las calles muy pronto. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy