Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Será reubicada la unidad de revisión médica para la licencia de conducir

08/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Será reubicada la unidad de revisión médica para la licencia de conducir Será reubicada la unidad de revisión médica para la licencia de conducir

A partir del 1 de marzo, la unidad de atención médica para la obtención de la licencia única de conducir, será trasladada a un edificio cercano a la Dirección de Tránsito, con lo que se pretende agilizar el circuito administrativo, según se informó oficialmente.

En tanto, la Municipalidad de la Capital recuerda que para la tramitación de la licencia única de conducir, los interesados en cumplimentar con el examen psicofísico, deberán concurrir a Consultorios Mendoza, ubicado en calle Mendoza 43, en el horario especial de 9 a 16, y hasta el 31 del corriente mes. Al efecto, se dispondrá de dos médicos y dos psicólogos.

Los conductores que deban tramitar dicho requisito, deberán iniciar las gestiones en la Dirección de Tránsito Municipal, y luego trasladarse hasta dicho centro de salud, a los fines de que se les practique el examen psicofísico pertinente, el cual habilitó un horario especial de vacaciones durante enero, según lo dispuso la intendenta, Norma Fuentes.

El conductor que inicie el trámite, recibirá de los médicos, la constancia de aptitud física, visual y auditiva, que le será otorgada para la prueba psicofísica, siendo el costo de la intervención de $ 150.

"El servicio de salud, cuenta con una ágil atención y dispone de comodidades en sus dependencias, con salas y consultorios climatizados, y sanitarios para personal, público y para personas con capacidades diferentes", se informó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy