Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

"Viví Las Termas en verano" comenzó con éxito

08/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

"Viví Las Termas en verano" comenzó con éxito "Viví Las Termas en verano" comenzó con éxito

La comunidad de Las Termas y los turistas que visitan la ciudad, comenzaron a disfrutar anoche de los espectáculos públicos y gratuitos que se desarrollan en la plazoleta Eva Perón, en la zona denominada "El Bajo", en el marco del programa "Viví Las Termas en verano".

La primera noche comenzó, como estaba previsto, a las 21 y contó con la presencia del reconocido guitarrista termense Eduardo "El Muerto" Santucho, la academia de danzas folclóricas "Mario Gervasio Gerez" de la localidad de Villa Río Hondo, así como también de los integrantes del taller municipal de folclore para adultos "Los Guardianes de mi Patria".

La propuesta de la Municipalidad de la ciudad termal también abarca un espacio destinado a la exposición de productos artesanales elaborados por artesanos de esa ciudad.

Numerosas familiares se dieron cita anoche y comenzaron a disfrutar de los espectáculos.

Propósito

Según explicaron las autoridades, la actividad es totalmente gratuita y tiene como objetivo ser un espacio abierto para toda la comunidad. Esta primera edición marcará la apertura del ciclo de espectáculos gratuitos que se desarrollarán durante esta primera parte del año, especialmente los fines de semana en el centro de la "Ciudad Spa".

En la planificación está confirmado que durante las semanas de enero y febrero se realizarán clases de gimnasia rítmica y aeróbicas en la Plaza de la Salud, caminatas en la costanera del río Dulce, los niños y adolescentes podrán disfrutar de la colonia de vacaciones.

Así también se celebrará el Día de los Enamorados y se efectuará nuevamente el evento "Carnaval tiene la culpa", espacio de recreación destinado a los niños.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy