Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La fiesta más esperada de Punta del Este reunió a famosos y empresarios

La fiesta m�s esperada de Punta del Este reunió a famosos y empresarios

La fiesta más esperada de Punta del Este reunió a famosos y empresarios

08/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La fiesta más esperada de Punta del Este reunió a famosos y empresarios La fiesta más esperada de Punta del Este reunió a famosos y empresarios

La fiesta del HSBC se ha convertido en uno de los encuentros más importantes y esperados de Punta del Este en estas últimas temporadas. La de este año reunió nuevamente a cientos de famosos, personajes del jet set internacional y empresarios argentinos.

La reunión tuvo lugar en La Huella, el lugar más glamoroso de José Ignacio, en el atardecer del sábado, en un paisaje único, compuesto por la caída del sol y las fogatas que se encendieron en el amplio predio, donde los invitados fueron recibidos por los anfitriones, el presidente de HSBC Argentina, Gabriel Martino, junto a su esposa Florencia Perotti.


Te puede interesar: Los visitantes vivieron en Mar del Plata un fin de semana a puro sol, arena y mar


Se trató de un cóctel en el que se sirvieron bocadillos a base de tostados, y tragos de distintas especialidades.

No se trató de un encuentro de gala, por lo que los invitados asistieron vestidos de manera casual.

Las mujeres mostraron en su mayoría un look bien esteño, con predominio de los marrones, beige y negro, y ninguna vistió de negro ni de largo. Los hombres también vistieron de modo muy descontracturado, con predominio de jeans y camisas o remeras, y casi nadie usó saco.

Sin dudas, los clientes y amigos del banco, junto a los famosos, las personalidades y los empresarios invitados, pasaron un momento muy especial, y Punta del Este tuvo uno de los eventos de los que se hablará durante mucho tiempo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy