Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club Leo Shunko de La Banda festejó el Día de Reyes con sus ahijados

08/01/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club Leo Shunko de La Banda festejó el Día de Reyes con sus ahijados El Club Leo Shunko de La Banda festejó el Día de Reyes con sus ahijados

Los integrantes del Club Leo Shunko pertenecientes al Club de Leones La Banda "Dr. Jorge W. ábalos" visitaron a varias familias de escasos recursos de la comunidad de La Banda, muy cerca del barrio Mishqui Mayu, para compartir con los niños el Día de Reyes Magos.

Los Leos en su afán de propagar la solidaridad entre sus miembros y la comunidad ofrecieron el padrinazgo de cada uno de los niños que viven en ese lugar de manera que cada padrino debía hacerse cargo de conseguir los juguetes para sus ahijados. Grande fue la alegría de los niños al recibir los obsequios que los Leos les iban acercando a medida de que eran nombrados para ser agasajados con el presente que sus padrinos les habían conseguido.

La tarde transcurrió entre risas y juegos durante el refrigerio que compartieron los Leos, los niños y sus padres, quienes agradecieron enormemente el gesto de los jóvenes servidores, que a su vez se mostraron emocionados por el cariño que recibían como agradecimiento de todos los presentes. También hicieron entrega de leche a las familias del lugar para que sirva de complemento alimentario a los niños en su vida cotidiana.

Para finalizar la jornada, los Leos conversaron con las familias para interiorizarse más de las necesidades que tienen sus integrantes y prometieron que trataran de paliar, en la manera de sus posibilidades, todas las carencias que padecen estas personas.

Los Leos, fieles a los principios del Leonismo y el Leonismo Mundial tratan de acercar algún tipo de solución a los problemas de la gente que menos tienen a través de obras de servicio, que a la vez les permite practicar y fortalecer esta filosofía de vida que no es otra cosa que la ayuda al que más lo necesita. El Club Leo Shunko invita a todos aquellos jóvenes que quieran ingresar o sumarse a esta organización (la más grande y activa del mundo) o a todos aquellos que quieran realizar sus donaciones, que pueden comunicarse a los teléfonos 3856254104 / 3854833213 o a través de la página del Club Leo Shunko o en Instagram.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy