Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Recuerdan que la Biblioteca Popular Agustín Álvarez no atiende al público

08/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Recuerdan que la Biblioteca Popular Agustín Álvarez no atiende al público Recuerdan que la Biblioteca Popular Agustín Álvarez no atiende al público

La comisión directiva de la Biblioteca Popular Agustín álvarez recuerda a la comunidad que durante estos días no atenderá al público, ya que el personal se encuentra abocado a trabajos internos. La reapertura se realizará el lunes 29 del corriente mes.

Según informaron las autoridades, durante el receso se organizan los cronogramas para ejecutar dos importantes proyectos que se presentaron a la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares y que fueron subsidiados con fondos nacionales.

Uno de ellos se inscribe en tareas de resguardo del patrimonio de la institución, mediante el cual se propone poner en valor el archivo, el material gráfico y fotográfico y diversos elementos tecnológicos que conformarán el museo de la institución.

La importancia de este proyecto se dimensiona si tenemos en cuenta los 91 años de existencia, las personalidades que conformaron sus cuadros directivos y la participación que le cupo en diversas iniciativas que beneficiaron a la comunidad santiagueña.

El otro proyecto pertenece al programa de Información Ciudadana y se orienta a colaborar con instituciones educativas para evitar la violencia y contribuir a la concordia y la paz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy