Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

La tormenta entre el "Polaco" y Silvina pasó y sueñan con un hijo

08/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

La tormenta entre el "Polaco" y Silvina pasó y sueñan con un hijo La tormenta entre el "Polaco" y Silvina pasó y sueñan con un hijo

Celebraron el primer año de noviazgo, aunque hubo varias interrupciones en el medio, y con la pareja más afianzada en el amor, "El Polaco" y Silvina Luna se animan a proyectar una familia juntos en el futuro, aunque advierten que no tienen ningún apuro.

"Estamos con las pilas un poco más puestas en el trabajo y en disfrutar de la temporada, así que lo postergamos un poco. Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro", le dijo la exGran Hermano a la revista Gente.

Y sobre su sueño de convertirse en madre agregó: "Es algo que deseo mucho. Daré lo mejor de mí para ser una buena madre. El Pola, lo veo a diario, es un padre súper presente y ama a sus hijas más que a nada. Me encanta verlo en ese rol", comentó.

Como en el verano anterior, cuando nació el romance, ambos comparten una comedia teatral, esta vez junto a Florencia de la V, Gladys Florimonti, Gladys "La Bomba Tucumana" y su hijo Tyago Griffo, y un gran elenco.

El trabajo los llevó a seguir probando la convivencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy