Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand volvió con las preguntas que incomodan y esta vez puso el dedo en la llaga de la actriz Eugenia Tobal

08/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand volvió con las preguntas que incomodan y esta vez puso el dedo en la llaga de la actriz Eugenia Tobal Mirtha Legrand volvió con las preguntas que incomodan y esta vez puso el dedo en la llaga de la actriz Eugenia Tobal

Los que consumen las novedades del mundo de la farándula saben que desde que Eugenia Tobal (42) se separó de Nicolás Cabré, al poco tiempo de perder un embarazo y de haber contraído matrimonio, la actriz no encontró con quién compartir la vida de manera prolongada.

A ese amor que parecía que iba a ser para siempre, le siguieron otra relaciones, como la que mantuvo con el músico Santiago Aysine, líder de la banda de rock Salta la banca; y con Marthin Cevasco (28), de quien se separó a mediados de 2017, tras un año de noviazgo. Pero ahora está sola.

Invitada al primer programa de la diva desde Mar del Plata, Eugenia escuchó a Mirtha preguntarle por cómo estaba su corazoncito: "Acá, en el mismo lugar, como digo siempre, debajo de la tetilla izquierda", respondió con humor la actriz, aunque un tanto incómoda porque sabía que el interrogatorio continuaría.

"Usted sabe a qué me refiero, lo que le estoy preguntando", volvió a la carga la "Chiqui", según relata el portal Ciudad.com. "Muy bien, muy bien", contestó Tobal.

E inmediatamente, "la Chiqui" relacionó el muy con una nueva pareja. "Ah, entonces quiere decir que está acompañada", dijo Mirtha. "Estoy tranquila, porque encontré la tranquilidad conmigo, todo lo demás después viene solo, cuando estás bien", replicó Eugenia.

Y como la Legrand no deja pasar comentario alguno, insistió: "¿Por qué, no estabas tranquila?". "Sí, pero bueno, son épocas y años de crecimiento, y uno va aprendiendo, y vas transitando situaciones que te hacen madurar. Y bueno, así estoy, con 42 años creo que ya era hora que empiece a estar bien, y tranquila, y disfrutar de la vida", se apuró Tobal en cerrar el tema para poder hablar de su faceta profesional como coconductora de TV.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy