Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Claudia Fernández sigue siendo una "bomba"

08/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Claudia Fernández sigue siendo una "bomba" Claudia Fernández sigue siendo una "bomba"

Se hizo famosa en la Argentina tras su participación en el "Bailando por un sueño" y el "Patinando" lo que le valió, como a muchos otros que pasan por los programas de Marcelo Tinelli, una exposición mayor que la llevó a las tablas.

También se probó con éxito en la conducción televisiva, pero fueron sus proyectos de familia los que la terminaron haciendo regresar a su Uruguay natal, para desplegar allí su potencial artístico.

Este verano fue de la mano del argentino Flavio Mendoza, como Claudia Fernández volvió a los escenarios de una manera rutilante, encabezando "Stravaganza" en su versión para Punta del Este.

"Cuando me llamó pensé que se había confundido", reconoció con humildad Claudia, haciendo referencia a sus 41 años y a que hace mucho tiempo que no está ligada a los espectáculos con baile y acrobacias, según apunta Infobae.

"Trabajo con chicos muy jóvenes - detalló luego a ese portal- , de los cuales la mayoría son acróbatas y la tienen muy clara. Por suerte estoy contenida por un gran equipo".

Para afrontar este desafío, la vedette uruguaya se trasladó a la Argentina por cuatro semanas, en agosto del año pasado, para recibir un entrenamiento específico.

Ella está feliz de haber aceptado el desafío y contó a qué se debe su espléndida figura: "Venía haciendo un entrenamiento funcional desde hace un año y medio y siempre comí sano y estuve entrenada", enfatizó.

También explicó el porqué decidió abandonar el éxito que tenía en la Argentina. "Cuando formás una pareja hay que apostar a lo mejor para los dos. Yo seguí a la mía y acá estamos", señaló la esposa del empresario Leonel Delménico y madre de Mía y Renzo Delménico Fernández.

Con respecto a qué cosas extraña más de nuestro país, la también conductora y empresaria no tuvo dudas al respecto. "¡A mis amigos!", exclamó en la entrevista con Infobae. "A muchos los sigo viendo, porque voy bastante a Buenos Aires o ellos vienen a Montevideo", agregó al respecto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy