Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

"Villeros" y "gringos" con intensa preparación para el Federal C

08/01/2018 00:00 Interior
Escuchar:

"Villeros" y "gringos" con intensa preparación para el Federal C "Villeros" y "gringos" con intensa preparación para el Federal C

FRíAS, Choya (C) Los clubes Villa Paulina y Social y Deportivo Coinor, que representarán a la "Ciudad de la Amistad" en el Torneo Federal C se encuentran en plena etapa de preparación física y cerrando las últimas incorporaciones para llegar a la altura de este campeonato.

Los clubes frienses comparten la zona 9 con Independiente de la ciudad de Fernández y el Club General Belgrano de la localidad de Nueva Esperanza, equipo este que debuta en un torneo afista.

Por el lado del "Villero" hace más de 15 días que desarrolla una intensa pretemporada bajo las órdenes de su entrenador, el Lic. Armando Stanley, y los refuerzos que desembarcaron en la entidad verde y blanca son hasta el momento Paolo Pisano (delantero de Talleres de Frías), Mauro Chávez (volante de Unión Friense), José Pajón (volante de Instituto Tráfico), Thiago Sarmiento (volante central de Unión Santiago), Katriel Alcaraz (defensor de Huracán), Leandro López (volante Unión Friense), Santiago Barrionuevo (arquero de Talleres), Martín Molina (marcador de punta, de Central Córdoba), "Drupy" Molina (delantero de Central Córdoba).

También se estaría sumando Gonzalo Cáceres, defensor que llega del Federal B. La dirigencia hasta el momento no ha confirmado la realización de partidos amistosos programados.

Los "gringos"

Por su parte, en su estado de Villa Coinor, los "gringos" despliegan también un intenso trabajo en cuanto a preparación física.

Al club se llegaron como refuerzo el arquero Martín Verón (de Atlético Frías), el defensor Rodrigo ávila (Talleres), Fabio Cortez, de Atlético Frías, Enzo Burgos de Talleres y volvieron al club los jugadores Franco Cardozo, Nicolás Morales y Hugo Coronel.

Todos ello se suman a la base del equipo que llegó a conseguir la clasificación para ocupar la segunda plaza al Federal C. Su entrenador Nelson Figueroa junto a su ayudante de campo, Sergio Simán, analizan la realización de algunos partidos amistosos sin fecha de confirmación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy