Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un remisero fue asaltado a punta de cuchillo en Frías

08/01/2018 12:01 Policiales
Escuchar:

Un remisero fue asaltado a punta de cuchillo en Frías Un remisero fue asaltado a punta de cuchillo en Frías

FRíAS, Choya (C) Ayer por la mañana, Ricardo Aranda, de 43 años, denunció en la Subcomisaría de Barrio Oeste de esta ciudad que mientras trabajaba de remisero fue asaltado por tres personas, quienes lo despojaron de sus pertenencias y dinero amenazado con un cuchillo en el cuello.

El trabajador, contó que a las 7.30 de la mañana del domingo, levanta del frente de un local bailable sobre calle Carlos Monti, en el centro de la ciudad, a tres hombres y una mujer.


Te puede interesar: Ordenan detener a un maestro que atacó a un perro con un rastrillo


Según revelaron fuentes policiales el remisero expuso que al dirigirse por calle Alcira de Lemos y Fray Mamerto Esquiú, desde atrás, los masculinos le colocan un cuchillo en su cuello y otro en el tórax y le exigen que le diera todo el dinero que tuviera, mientras le revisaban los bolsillos y le sustraen la suma de $850, documentación varia y las llave del automóvil.

Luego, a decir de la víctima, los sujetos descendieron del automóvil y huyeron corriendo por los pasajes del barrio Santa Rita donde los perdieron de vista. Tras realizar averiguaciones los vecinos del lugar le habrían dado pistas sobre la filiación de los asaltantes.

La policía, por disposición del fiscal Juan Frías, aprehendió a dos jóvenes de apellido Ontivero, uno de ellos de 15 años quien fue entregado a sus padres. El tercer delincuente resultó ser una mujer de apellido Guevara. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy