Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se conformó la Comisión Normalizadora de la Coop. Algodonera en La Banda

08/01/2018 17:52 La Banda
Escuchar:

Se conformó la Comisión Normalizadora de la Coop. Algodonera en La Banda Se conformó la Comisión Normalizadora de la Coop. Algodonera en La Banda

En las instalaciones de la Cooperativa Agrícola Algodonera La Banda Limitada, se desarrolló una asamblea extraordinaria en la que participaron productores y trabajadores y se eligió a los miembros de la comisión normalizadora para sacar de la crisis en la que se encuentra la institución bandeña, según manifestaron.

En dicha asamblea se eligió como presidente de la comisión normalizadora a Guillermo Gálvez Suárez, quien se dirigió a todos los presentes con profundo agradecimiento por la confianza y el compromiso de los empleados y productores que asistieron a la cooperativa.

Entre los pasos a seguir se delineó llevar a cabo los siguientes puntos:

“El primer paso para normalizar la entidad fue dado este domingo, con la integración de esta comisión. Estamos convencidos de que podemos normalizar la situación y sacarla de esta crisis a esta histórica entidad bandeña, que es tan importante para los productores del Dpto. Banda”, sostuvo Gálvez.

A partir de este lunes, los miembros de la comisión comenzará a analizar la situación patrimonial de la cooperativa, “en esta tarea intervendrá el Estado Provincial, el sindicato, los productores y la comisión normalizadora. Con respecto a los sueldos de los empleados, vamos a buscar una pronta solución. Pero seremos prudentes hasta tanto no tengamos en cuenta el estado de la cooperativa en sí y también aunaremos criterios para buscar los fondos necesarios”, finalizó.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy