Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ya palpita su debut como local ante Regatas

09/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ya palpita su debut como local ante Regatas Ya palpita su debut como local ante Regatas

Después de su gira por Mercedes (triunfo ante Comunicaciones) y Concordia (derrota frente a Estudiantes), el Club Ciclista Olímpico ya palpita lo que será su debut en condición de local en este 2018 en la Liga Nacional de Basquetbol, mañana desde las 22 y ante Regatas Corrientes.

El plantel que dirige Adrián Capelli retornó ayer a La Banda y esta tarde retomará las prácticas en el estadio Vicente Rosales.

Una de las principales preocupaciones del entrenador es poder contar con el plantel completo para el juego ante los correntinos. En ese sentido, aún no está garantizada la presencia del base Jonathan Machuca y dependerá de cómo evolucione de su lesión hasta mañana.

Cabe recordar que el cordobés aún no pudo debutar en su tercer ciclo con la casaca del Negro, ya que padece una lesión superficial de la membrana aponeurotica del semimembranoso (músculo isquiotibial), sin compromiso muscular.

En tanto, el alero Facundo Giorgi (de gran rendimiento en los dos primeros juegos del año) sufrió una contractura en el juego ante Comunicaciones, aunque no le impidió jugar ante Estudiantes. Pero en el final del juego en Concordia, Giorgi se retiró con molestias en la misma zona. De todas formas, en el cuerpo técnico hay optimismo en poder contar mañana con el jugador.

Además, el cuerpo técnico pretende recuperar pronto la mejor versión de Justin Williams, jugador clave del equipo. El pívot, que se ausentó en el arranque de la Liga por una lesión en el tobillo, se reintegró este año y se lo vio en bajo nivel en los minutos que estuvo en cancha ante Comunicaciones y Estudiantes. Williams necesita recuperar ritmo de juego y eso lo conseguirá con el correr de los partidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy