Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Estrellas argentinas disfrutaron del recital de Cristian Castro

09/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Estrellas argentinas disfrutaron del recital de Cristian Castro Estrellas argentinas disfrutaron del recital de Cristian Castro

Cristian Castro conmovió a más de 1.300 personas que se reunieron en Enjoy Punta del Este para asistir a un concierto único.

Además de repasar sus temas más reconocidos, el artista mexicano rindió un conmovedor homenaje al legendario cantautor argentino Sandro.

Un emocionado público que incluyó la presencia de destacadas figuras, como las modelos Carolina "Pampita" Ardohain, Nicole Neumann, Sofía Zámolo y Pía Slapka, el empresario Guillermo Cóppola y los futbolistas Sebastián "Loco" Abreu (foto) y Diego Pérez, colmó el Salón Punta del Este del resort.

Con un profundo romanticismo, el cantante recorrió sus propios éxitos, entonando temas como "Azul", "Lloviendo estrellas", "No podrás" y "Por amarte así".

El pop latino hizo lugar a las típicas rancheras de su país de origen, dedicando un importante espacio a las baladas románticas que lo caracterizan. Las grandes creaciones del inolvidable Sandro también vibraron en la voz de Castro, que recordó al ídolo con hits como "Porque yo te amo", "Rosa, Rosa" y "Tengo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy