Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Villa vive su temporada con un nutrido calendario de eventos

09/01/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Villa vive su temporada con un nutrido calendario de eventos La Villa vive su temporada con un nutrido calendario de eventos

Los espectáculos teatrales, atractivos naturales y culturales, se complementarán esta temporada con un nutrido calendario de eventos que la Villa prepara para agasajar a los turistas.

En este sentido, la música, el deporte y la moda a través de distintas presentaciones, ya se han convertido en los protagonistas de las siguientes actividades programadas para este mes, febrero y marzo.

Enero

El sábado 13 será el Mega Festival de Box, en el hotel Mónaco; el miércoles 17, presentarán "Escape", un show internacional de ilusionismo y escapismo con el Mago Matus, en el Playón Municipal, a las 10 y 19. El viernes 19 y sábado 20, se realizará la Feria del Dakar 2018 (último vivac de la competencia); el domingo 21, en el Playón municipal será el Sponsor Day de Rally; el lunes 22, será el Desfile Vernucci Hermanos en los Jardines Municipales; y el lunes 29 se entregarán los Premios Voz. Además habrá dos recitales musicales gratuitos.

Febrero

El lunes 5 será la entrega de los Premios Carlos 2017, en los Jardines Municipales; el sábado 10 y domingo 11 se realizará el Sponsor Day de Rally, en el Playón Municipal; el lunes 12 será el Fecha Celebrity Golf, en el Carlos Paz Golf; el sábado 17 se realizará la Batalla de barras, un Encuentro Nacional de Calistenia, en el Polideportivo Municipal; el lunes 19 serán los Carnavales del lago; y el domingo 25, el VCP Roller, que será una competencia nacional de rollers.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy