Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre ya tiene su tercer refuerzo: Franco Olego

09/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre ya tiene su tercer refuerzo: Franco Olego Mitre ya tiene su tercer refuerzo: Franco Olego

Tras las contrataciones del defensor Hugo Silva y el volante Daniel González, ambos provenientes de Defensa y Justicia, a Mitre le quedaba un cupo extra de refuerzos disponibles, por la lesión de Nelson Benítez. Y ayer la dirigencia del Aurinegro abrochó su última cara nueva y de inmediato lo presentó en sociedad. Se trata del delantero Franco Olego, de último paso por Instituto de Córdoba, entidad que también milita en la B Nacional.

Olego llegó al estadio de Roca y Tres de Febrero en compañía del presidente de la institución, Guillermo Raed, y desde hoy trabajará a la par de sus flamantes compañeros y bajo el mando del cuerpo técnico que encabeza Arnaldo Sialle.

El delantero, de 30 años y oriundo de Ramallo, provincia de Buenos Aires, arrancó su carrera en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el 2007.

En el 2012 pasó a Talleres de Córdoba, donde fue dirigido por "Cacho" Sialle. Luego regresó a Defensores y también vistió las casacas de All Boys, Atlanta y Jorge Wilstermann (Bolivia), antes de recaer en la "Gloria".

"Estoy muy contento y con muchas expectativas. Son doce partidos, es corto y tenemos que dar lo mejor. Vi varios partidos de Mitre, tenemos el objetivo de mantener la categoría, pero si lo logramos vamos a entrar en el reducido. En esta pretemporada sentaremos las bases para todo lo que se viene. Siempre es lindo cambiar de aire. Mitre es un club que está en crecimiento, haciendo bien las cosas", dijo Olego en diálogo con Canal 7.

"Lo vi muy convencido al presidente por contar con mis servicios. Tenía dos o tres alternativas, se inclinó por mí y eso es importante. También el llamado del técnico fue algo lindo. Vengo a sumarme a un gran grupo", completó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy