Deportivo FEDERAL A

El rodaje será importante para Central Córdoba

09/01/2018 -

Central Córdoba continúa trabajando intensamente de cara a lo que será la reanudación del Torneo Federal A, en la que integrará la Zona B de la segunda fase, instancia en la que están los dieciséis equipos que lucharán por el primer ascenso a la B Nacional.

El cuerpo técnico que dirige Gustavo Coleoni ya cuenta con el plantel completo, ya que se incorporaron Cristian Gorgerino y Héctor Cuevas, los refuerzos que se sumaron para este año.

En lo que queda de la semana, la prioridad seguirá siendo fortalecer la parte física, siempre sin descuidar los trabajos con pelota, pero desde la semana próxima el "Sapo" buscará sumar rodaje para que su equipo llegue afilado al duelo del 4 de febrero, ante Crucero del Norte o Chaco For Ever, en el Alfredo Terrera.

Es por eso que el Ferro realizará al menos cuatro amistosos durante su estadía en Salta, donde realizará la parte más fuerte de la pretemporada desde el 13 al 20 de enero (en el predio de la Liga Salteña).

Los dos primeros amistosos serán ante Juventud Antoniana de Salta, los días 14 y 16 del corriente. En tanto que los otros ensayos están previstos para el 18 y 20, con rivales todavía a confirmar (hay chances de jugar contra un elenco de Bolivia y otro de Jujuy).

En el medio de su preparación en Salta, Central Córdoba deberá afrontar el cotejo de ida de la Copa Argentina, el 19 ante San Lorenzo de Alem, en Catamarca. Es muy probable que Coleoni utilice un equipo alternativo en ese cruce. En tanto los titulares podrían aparecer en la revancha ante los catamarqueños, prevista para el 23 de enero en Santiago, ya que la idea es avanzar lo más que se pueda en esta competencia.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar