Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron cuerpo de la mujer que cayó con su esposo en el Paraná

09/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hallaron cuerpo de la mujer que cayó con su esposo en el Paraná Hallaron cuerpo de la mujer que cayó con su esposo en el Paraná

Prefectura Naval Argentina de la localidad de San Lorenzo halló el cadáver de la mujer que desapareció tras caer desde una lancha en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Timbúes, mientras se encontraba con su esposa y sus hijos.

El cuerpo de Silvia Pérez fue encontrado pasadas las 17, por los con buzos tácticos, sobre el riacho El Bobo en la costa entrerriana. En tanto, continúa la búsqueda de su esposo, Adhemar Albornoz, que se arrojó al agua para intentar rescatarla.

El accidente ocurrió en una zona ubicada entre las localidades de Timbúes y Puerto General San Martín, unos 30 kilómetros al norte de Rosario.

Voceros de la Prefectura indicaron que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario, donde se le realizará la autopsia.

La víctima junto con su esposo, dos hijos de éste y la sobrina de la mujer paseaban en una lancha en un sector del río que tiene una profundidad de 15 metros y en donde se cruzan dos corrientes.

El matrimonio había salido a navegar junto a sus dos hijas de 12 y 14 años y una sobrina de 11. Habían llegado hasta un sitio conocido como riacho El Bobo.

Según se supo, la primera en sumergirse fue Pérez, pero, según la información que trascendió, al no salir a la superficie su esposo se metió para socorrerla. Ninguno de los dos volvió a aparecer.

Los buzos continuaban los rastrillajes para dar con el cuerpo del hombre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy