Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un niño estaba sentado en la vereda y recibió un disparo de una "tumbera"

09/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un niño estaba sentado en la vereda y recibió un disparo de una "tumbera" Un niño estaba sentado en la vereda y recibió un disparo de una "tumbera"

Un niño que estaba sentado en la vereda de su casa fue alcanzado por proyectiles disparados con una "tumbera". El menor fue trasladado por su madre hasta un centro de salud, donde recibió las curaciones del caso. Por fortuna, las heridas no revestían mayor gravedad.

El grave incidente se registró durante la mañana del domingo en el barrio Villa Anita de La Banda. De acuerdo con las fuentes, la Policía tomó conocimiento que alrededor de las 11 ingresó a la guardia del Centro Integral de Salud Banda Selva Noriega de 49 años, domiciliada en calle Pellegrini al 900 del mencionado barrio.

Angustiada, la mujer solicitaba un médico, ya que llegaba con su hijo de 11 años que presentaba heridas en su espalda. Rápidamente fue asistido por el médico de guardia, el que confirmó que el menor presentaba lesiones en su zona lumbar derecha, compatibles con el impacto de proyectiles de un arma de fuego.

Afortunadamente, el médico constató que las heridas eran superficiales y que no habían causado mayores daños.

No obstante, la madre del niño explicó a los efectivos policiales que desde horas tempranas había escuchado varios disparos en zonas aledañas y al momento en el que resultó herido su hijo, un fuerte estruendo los asustó y al salir a ver qué pasaba, encontró al menor lesionado.

El fiscal de turno, Dr. Carlos Hurtado, ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes para dar con los autores de los disparos. Personal policial de la Seccional 14 trabajaba ayer en el caso para dar con los responsables.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy