Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Flavio y Ángel se sacaron chispas

09/01/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Flavio y Ángel se sacaron chispas Flavio y Ángel se sacaron chispas

¿Impensado? No. Inesperado, sí. Flavio Mendoza y ángel de Brito se pelearon a través de Twitter porque el coreógrafo se negó a concederle una entrevista al notero del programa "Los ángeles de la Mañana", de Canal 13.

"Una lástima que hayas cambiado de esta manera. Cuando no eras nadie te morías por una nota y ahora rajás a los cronistas de los eventos", escribió De Brito. A lo que Flavio lo trató de "básico" y le dijo que estaba en el mismo lugar de siempre, que tal vez sería él quien está en un poni, según reflejó Infobae.

"Hoy en LAM, no nos habla Flavio Mendoza", había arrancado el jurado del Bailando en Twitter al hacer el anuncio de los temas de su programa. De inmediato, Mendoza le respondió que a él sí le hablaba y fue entonces que ángel lo acusó de "discriminar" a su notero.

"Lo discrimino por maleducado, cuando quieras hablo lo que quieras pero con ese chico no", insistió el protagonista de Mahatma, y agregó: "Es tu forma de ver las cosas, si querés hablamos por privado, como mil veces hablamos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy