Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jorge Sampaoli está preocupado por "Masche"

09/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Jorge Sampaoli está preocupado por "Masche" Jorge Sampaoli está preocupado por "Masche"

El entrenador de la se­lección argentina, Jorge Sampaoli, le expresó ayer su preocupación al subca­pitán Javier Mascherano respecto de su poca conti­nuidad en el Barcelona y la posible salida al fútbol chi­no, en la previa del Mun­dial de Rusia 2018.

Fue en una reunión du­rante casi dos horas en el hotel Reina Sofía, de Barce­lona, que será el lugar de concentración de la selec­ción en la previa del viaje a Rusia, para el debut frente a Islandia, el 16 de junio.

Sampaoli había estado presente el domingo en el estadio Camp Nou para ob­servar la victoria 3 a 0 so­bre el Levante, para estirar su ventaja como líder de la Liga de España.

Ese pudo haber sido el último partido de "Masche" con la camiseta blaugrana, en el que fue titular, porque los rumores de una salida al Hebei Fortune de China son cada vez más fuertes.

Justamente esa chance fue uno de los tópicos de la charla de Sampaoli, que le expresó preocupación por su falta de continuidad en el Barcelona y su posible salida a un fútbol de menor nivel.

Otro punto que tocaron, según pudo saber NA, fue­ron las cuestiones tácticas y de juego, como hace habi­tualmente Sampaoli en sus charlas con los jugadores.Sebastián Beccacece, el ayudante de campo de Sampaoli, se había reunido con Marcos Acuña (Spor­ting Lisboa) y Eduardo Sal­vio (Benfica) en Portugal.

Luego Sampaoli, Beccacece y el preparador físico Jorge Desio estuvieron junto a Gabriel Mercado, Ever Ba­nega y Guido Pizarro, en Sevilla.

Según se informó, para hoy tiene previsto visitar el entrenamiento del Barcelo­na y reunirse con el capitán Lionel Messi. Por otro lado, el preparador físico, Jorge Desio, planificó los lugares de entrenamiento para esa semana previa de escala en Barcelona, antes de llegar al búnker albiceleste mon­tada en Bronnitski Centre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy