Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Arrebató el celular a una joven frente a una estación de servicio y luego se escapó en un automóvil

09/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Arrebató el celular a una joven frente a una estación de servicio y luego se escapó en un automóvil Arrebató el celular a una joven frente a una estación de servicio y luego se escapó en un automóvil

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Una joven fue víctima del accionar de un delincuente que la tomó por sorpresa en la vía pública y le arrebató su celular.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró la noche del domingo, cuando una mujer identificada como Tamara Sosa de 23 años domiciliada en Mansupa, se encontraba en su motocicleta, estacionada sobre calle Chacabuco, en cercanías de una estación de servicios frente al parque Martín Miguel de Güemes.

Según confiaron las fuentes, un ladrón abordó a la joven y le arrebató su celular Samsung J7 de color blanco, para luego subir a un automóvil del mismo color y darse a la fuga.

Sosa radicó la denuncia en la Seccional 50. El fiscal de turno dispuso que se lleven a cabo las medidas correspondientes para tratar de identificar al autor.

Averiguaciones

La Policía revisaba las cámaras de seguridad del sector, incluso de la estación de servicios, para tratar de establecer el vehículo en el que huyó.

Los investigadores no descartaban que en las próximas horas puedan surgir importantes novedades en torno al caso.

Los uniformados tomaron diversos testimonios para poder establecer quién fue el ladrón y quién es su cómplice.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy