Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes y una mujer, presos por el asalto a un remisero

09/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes y una mujer, presos por el asalto a un remisero Dos jóvenes y una mujer, presos por el asalto a un remisero

FRíAS, Choya (C). El conductor de un remís, identificado como Ricardo Aranda de 43 años, denunció en la Subcomisaría del barrio Oeste de esta ciudad que mientras trabajaba fue asaltado por cuatro personas, quienes lo despojaron de sus pertenencias y dinero amenazándolo con un cuchillo.

De acuerdo con las fuentes, el trabajador, con domicilio en el barrio Sumampa, contó que a las 7.30 de la mañana del domingo levantó del frente de un local bailable sobre calle Carlos Monti, en el centro de la ciudad, a tres hombres y una mujer.

Según revelaron fuentes policiales el remisero expuso que al dirigirse por calle Alcira de Lemos y Fray Mamerto Esquiú, desde atrás, los masculinos le colocaron un cuchillo en su cuello y otro en el tórax y le exigieron que les diera todo el dinero que tuviera, mientras le revisaban los bolsillos y le sustrajeron la suma de $850, documentación varia y las llaves del automóvil.

Luego, según habría señalado el damnificado, los sujetos descendieron del automóvil y huyeron por los pasajes del barrio Santa Rita, donde los perdió de vista. Tras realizar averiguaciones los vecinos del lugar le habrían aportado pistas sobre la filiación de los asaltantes.

La Policía y el fiscal de turno, Dr. Juan Frías, iniciaron las averiguaciones correspondientes. Logrando identificar a los sospechosos. En consecuencia, el representante del Ministerio Público, dispuso la aprehensión de los cuatro implicados.

Procedimientos

Las fuentes señalaron que unas horas más tarde fueron apresados los hermanos Ontivero, pero uno de ellos tiene apenas 15 años, por lo que luego fue entregado a sus padres. En tanto, una mujer de apellido Guevara también fue aprehendida ayer, por lo que al cierre de esta edición sólo había un cuarto implicado prófugo.

Personal de la Seccional 23 y de la Departamental N° 7 estaban ayer tras los pasos del sospechoso.

Los funcionarios policiales lograron recuperar parte de los elementos sustraídos a Aranda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy