Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos heridos graves en choque entre una bicicleta y una motocicleta

09/01/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos heridos graves en choque entre una bicicleta y una motocicleta Dos heridos graves en choque entre una bicicleta y una motocicleta

LAS TERMAS, Río Hondo (c) Dos hombres resultaron con heridas de consideración después de protagonizar un accidente de tránsito. La colisión se produjo entre una motocicleta y una bicicleta.

De acuerdo con las fuentes, el accidente se registró en las últimas horas del domingo en la ruta 93 a la altura de la localidad de El Manantial.

Según fuentes policiales de la Subcomisaría de Villa Balnearia que trabajaron en el lugar, el siniestro vial tuvo como protagonistas una bicicleta playera de color azul y amarillo conducida por Saúl Salvatierra de 58 años con domicilio en la localidad de El Manantial y una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. de color azul guiada por Julio Salvatierra (30) residente en Villa Balnearia.

Ambos rodados circulaban en idéntico sentido. Producto de la violencia de la colisión, los dos conductores se precipitaron al pavimento, sufriendo lesiones de gravedad.

Una ambulancia trasladó al Hospital Zonal a los protagonistas, quienes sufrieron politraumatismos, excoriaciones múltiples y traumatismo de cráneo, por lo que fueron derivados al Hospital Regional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy