Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Más de 350 niños termenses le dan vida a la "Multicolonia de Vacaciones"

09/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Más de 350 niños termenses le dan vida a la "Multicolonia de Vacaciones" Más de 350 niños termenses le dan vida a la "Multicolonia de Vacaciones"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Más de 350 niños de entre 6 y 12 años concurren al proyecto "Multicolonia de Vacaciones" que se desarrolla en distintas piletas de Las Termas, según lo confirmó la secretaria municipal de Turismo, Vilma Díaz.

Los chicos están bajo la supervisión de profesores e instructores de Educación Física, que fueron contratados por el municipio. Las actividades se extenderán hasta el 20 de febrero de lunes a viernes por la mañana en los siguientes espacios: la pileta del Centro Médico de Orientación Termal; en el camping "El Mirador" (acceso norte); en camping "El Dorado" debajo del puente carretero y en la pileta del barrio Toro Yacu.

La Dirección de Deportes informó que las inscripciones continuarán hasta el lunes 15.

"Estamos muy contentos con la marcha de la "Multicolonia de Vacaciones", hemos superado los 350 niños inscriptos. La idea es llegar a los 500. Además, los profesores nos informaron que a partir de esa fecha intensificarán las clases de natación para los iniciados y se brindarán clases de pinturas y actividades culturales", expresó Díaz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy