Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo ya palpita los Corsos de la Alegría 2018

09/01/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo ya palpita los Corsos de la Alegría 2018 Las Termas de Río Hondo ya palpita los Corsos de la Alegría 2018

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Los sonidos del repique de las batucadas de los ensayos de las comparsas en los diferentes barrios de Las Termas anuncian el clima festivo de carnaval que se vivirá cuando se pongan en marcha los "‘Corsos de la Alegría del Norte 2018" que se realizarán entre el 10 y 17 de febrero próximo.

Según se confirmó, la primera parte se desarrollará el 10 y 11 de febrero sobre el corsódromo de la avenida Belgrano; la segunda parte tendrá lugar el 16 y 17 de febrero sobre la avenida Hipólito Yrigoyen.

Como viene ocurriendo en los últimos años, la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes organizará uno de los eventos más populares de la ciudad en el verano y que movilizará tanto a cientos de personas de los barrios como a los turistas que llegarán para el fin de semana largo.

Desde Turismo dejaron trascender que se trabaja en la planificación del evento en reuniones con los delegados responsables de las comparsas que formarán parte de este gran espectáculo. Anticipan un despliegue de magia, ritmo, color y alegría.

Los vecinos y los turistas que visitarán Las Termas durante el fin de semana largo asistirán a un imponente desfile de comparsas y batucadas que regalarán variedades de ritmos, llamativas coreografías y renovados vestuarios.

Los Corsos del Norte se transformaron en un fenómeno popular y social. Se estima que este año tendrán más de 1.000 bailarines en escena que representarán a los barrios.

Las comparsas que participarán de los "Corsos de la Alegría" son, en categoría Mayores: 1) Samba Majar; 2) La Verdadera Fiebre del Carnaval; 3) Cambá y 4) Sambar. En Infantiles: 1) La Verdadera Fiebre del Carnaval; 2) Sueño de Carnaval; 3) Fantasía en Carnaval; 4) Samba Majar Kids; 5) Sabrositos y 6) Comparsa infantil de Villa Río Hondo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy