Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri visitará Mendoza donde encabezará un acto con su gobernador

09/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Macri visitará Mendoza donde encabezará un acto con su gobernador Macri visitará Mendoza donde encabezará un acto con su gobernador

El presidente Mauricio Macri retomará hoy su agenda de actividades con una visita a Mendoza, donde anunciará junto al gobernador local, Alfredo Cornejo, el inicio de una obra vial.

El mandatario nacional volverá a hacer una pausa en sus vacaciones para encabezar el acto en la ciudad de San Rafael, mientras que no asistirá a la inauguración de un centro de salud en el barrio porteño de Caballito, a la que había sido invitado por el líder camionero, Hugo Moyano.

Al igual que lo hizo la semana pasada, cuando presentó mejoras en un parque eólico en Rawson, provincia de Chubut, el jefe de Estado interrumpirá su descanso en Villa La Angostura para realizar una actividad oficial y mostrarse junto a un gobernador.

Según fuentes consultadas por la agencia NA, al llegar a Mendoza, el Presidente se subirá a un helicóptero junto a Cornejo para recorrer las zonas de San Rafael que se vieron perjudicadas por los incendios, que ya afectaron a más de 100 mil hectáreas.

Al respecto, el Gobierno intensificó la ayuda que envía a la región para colaborar en la lucha para apagar las llamas, que llevan ya más de una semana.

Al departamento vecino de General Alvear, uno de los más alcanzados por el siniestro, llegaron brigadistas del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) con el objetivo de reforzar los trabajos que se están realizando en el lugar para controlar la situación.

Luego de esta recorrida, Macri se trasladará hasta la Avenida Balloffet, que es el nombre que adopta la Ruta Nacional 143 en su tramo urbano, para dar comienzo a las tareas de repavimentación de los 4,5 kilómetros que la componen.

Esta obra será el inicio de un plan de infraestructura para el departamento más poblado del sur mendocino, que también incluiría la puesta en valor de dos puentes que cruzan uno de los ríos de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy