Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quiso robar ropa interior y herramientas, pero fue atrapado

09/01/2018 08:25 Policiales
Escuchar:

Quiso robar ropa interior y herramientas, pero fue atrapado Quiso robar ropa interior y herramientas, pero fue atrapado

El delincuente se hizo presente en el supermercado de Colectora y Avenida Circunvalación, con la intención de “llevarse” algunos productos. Cerca de las 21 de este lunes último, los efectivos policiales apostados en el interior del local, fueron advertidos por su par de seguridad privada sobre el ingreso de un masculino que días atrás ya había robado comestibles.

Tras cruzar mirada con el efectivo instalado en la puerta, el sujeto ingresó al local para llevarse algunos elementos de su necesidad. Los rasgos del malhechor llamaron la atención del personal de seguridad. Familiar en sus características físicas y de comportamiento, decidieron rastrear en el comercio al “supuesto comprador”.


Te recomendamos: "Lo amenazan con arma de fuego y le quitan $1.200"


Con las miradas de las cámaras de seguridad sobre el masculino, descubrieron que escondía entre sus prendas de vestir cinco boxers y un set de herramientas de 25 piezas, valuado en la suma de $ 1.200.

Tras confirmar lo sospechado, los uniformados fueron en búsqueda del delincuente, a quien requisaron en frente de testigos y descubrieron el raid delictivo. Inmediatamente fue trasladado hasta la comisaría 51.

Por disposición de la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. Belloumini, se ordenó la aprehensión del sujeto de apellido Yolán (19) domiciliado en el barrio Campo Contreras, por el supuesto delito de hurto en grado de tentativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy