Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Río Paraná: encuentran el cuerpo del hombre que cayó junto a su esposa

09/01/2018 10:38 País
Escuchar:

Río Paraná: encuentran el cuerpo del hombre que cayó junto a su esposa Río Paraná: encuentran el cuerpo del hombre que cayó junto a su esposa

Efectivos de Prefectura Naval hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido junto a su mujer en las aguas del Río Paraná, el domingo pasado.

Su esposa ya había sido encontrada ayer por personal de la PNA de San Lorenzo, sobre el riacho El Bobo, en la costa entrerriana. A 300 metros fue ubicada su pareja.

Fuentes policiales informaron que los cuerpos fueron trasladados al Instituto Médico Legal (IML), donde serán sometidos a las correspondientes autopsias.

El trágico episodio ocurrió delante de dos hijos de la pareja y una sobrina, de entre 11 y 14 años, quienes siguieron a la deriva en la embarcación hasta lograr amarrarla.

Todo sucedió en el kilómetro 454, entre las localidades santafesinas de Timbúes y Puerto General San Martín.

La zona donde desapareció la pareja estaba habilitada para embarcaciones, no para bañarse, ya que presenta una profundidad de alrededor de 17 metros.

La tragedia se desencadenó cuando para refrescarse un poco una mujer se arrojó al Paraná en cercanías del riacho El Bobo, a la altura de la localidad de Timbúes.

Al ver que la mujer no podía salir del agua, su esposo quiso socorrerla y se arrojó al río a la vista de los hijos del matrimonio.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy