Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Tal como pasó con Marito Salto, dos niños fueron asesinados en Brasil

09/01/2018 19:23 Mundo
Escuchar:

Tal como pasó con Marito Salto, dos niños fueron asesinados en Brasil Tal como pasó con Marito Salto, dos niños fueron asesinados en Brasil

En el sur de Brasil, dos nenes argentinos fueron descuartizados y arrojados en bolsas de basura en la ciudad de Novo Hamburgo, en el estado de Río Grande del Sur. Tal como ocurrió con “Marito” Salto, las criaturas habrían sido asesinadas durante un rito satánico.  


Te recomendamos: "VIDEO | Un chofer le pegó a un pasajero por tocar el timbre sin parar"


De acuerdo con lo informado por medios locales, el varón tenía entre 7 y 8 años mientras que la nena podría haber tenido entre 11 y 12. El informe del forense horroriza a cualquiera: abuso sexual, cortes, desmembramientos, decapitación y canibalismo.

Al menos 4 personas fueron detenidas en el marco de la causa. Uno de los acusados es “el brujo” y sería quien habría llevado a cabo los crímenes. Mientras tanto, la Policía continúa tratando de dar con los cráneos de las víctimas ya que no estaban junto a los restos encontrados.

Fabio Motta Lopes, director del Departamento de la Policía Metropolitana de Porto Alegre informó que hay un argentino prófugo y que sería uno de los principales discípulos de “el brujo”. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy