Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patrice Garrouste superó a los Uribe

10/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patrice Garrouste superó a los Uribe Patrice Garrouste superó a los Uribe

La carrera, a medida que pasan las etapas, va generando emoción y expectaiva en los pilotos. No menor es lo que se vive en la categoría del Rally Dakar 2018 en Utilitarios Todo Terreno (UTV), en donde se quedó el hasta anteayer líder, el peruano Juan Carlos Uribe Ramos, por lo que el dominio de la clasificación quedó en manos ahora del francés Patrice Garrouste (16h17m51s), escoltado por el brasileño Reinaldo Varela a 1h56m22s.

Luego de venir ganando la competencia, el peruano sufrió un desperfecto en su máquina que lo retrasó y le impidió ganar la etapa.

De todas maneras, el correr local, aún sigue como líder por acumulación de tiempo en las primeras jornadas en donde estuvo intratable.

En la jornada de hoy se disputará la quinta etapa, última que se correrá íntegramente por caminos peruanos, antes de pasar el jueves a Bolivia, entre San Juan de Marcona y Arequipa, que tendrá un total de 934 kilómetros, cuyo especial de velocidad tendrá una extensión de 268 kilómetros, con un largo enlace de 666 kilómetros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy