Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri: "No es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos"

10/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Macri: "No es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos" Macri: "No es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos"

El presidente Mauricio Macri reiteró su pedido de "estar comprometidos en reducir lo antes posible el déficit fiscal para transformarlo en superávit", al resaltar que "no es de buenos padres dejarle deudas a sus hijos".

Fue al encabezar un acto en Mendoza junto al gobernador, Alfredo Cornejo, en el que presentaron obras de repavimentación para una avenida, financiadas por Vialidad Nacional.

El jefe de Estado confió, además, en que ‘el 2018 va a ser un buen año para los argentinos’ y pidió ‘trabajar juntos’ y ‘apostar a la cultura del trabajo, del esfuerzo personal’.

‘No es de buenos padres dejarles deudas a sus hijos, por eso todos tenemos que estar comprometidos en reducir lo antes posible el déficit fiscal y transformarlo en superávit, para que en vez de dejar deudas, pagar las deudas’, afirmó.

Durante el acto, Macri anunció el inicio de los trabajos de repavimentación en la avenida Balloffet, y garantizó que la obra ‘va a estar terminada en pocos meses’.

"Tenemos que ir más rápido, porque recibimos 3.400 kilómetros de rutas en mal estado, en pésimo estado, las que llamamos rutas inseguras, la razón principal por la cual se han matado cientos de argentinos, y estamos comprometidos a repararlas lo antes posible", señaló. En este sentido, el Presidente destacó: "Ahora tenemos licitaciones transparentes que son sinónimo de esperanza y nunca más de corrupción".

Por su parte, Cornejo destacó que "para crecer, el sector privado, que es lo que genera la riqueza, necesita de infraestructura" y explicó que, para eso, "tiene gran peso la inversión pública y por eso lo que haga Vialidad Nacional tiene gran importancia".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy