Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Sobrevolaron la zona afectada por incendios forestal

10/01/2018 00:00 Política
Escuchar:

Sobrevolaron la zona afectada por incendios forestal Sobrevolaron la zona afectada por incendios forestal

El presidente Mauricio Macri y el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, sobrevolaron en helicóptero la zona sur de la provincia que está siendo afectada por los incendios forestales y rurales.

"Estamos con ustedes, haciendo lo imposible para poder mitigar lo que está sucediendo. Estamos trabajando, tal vez como nunca sucedió antes, en equipo para dar respuesta a esta crisis que genera el cambio climático", sostuvo el Presidente.

Macri llegó a San Rafael cerca de las 10 para encabezar junto con Cornejo la inauguración de obras de repavimentación de la avenida Balloffet, aunque como primera actividad se subió a un helicóptero para observar desde las alturas los destrozos que causaron las llamas en los bosques y pastizales del sur de la provincia.

Acompañados por el subsecretario de Protección Civil de la Nación, Daniel Russo, ambos mandatarios recorrieron durante varios minutos la zona, donde el fuego está siendo combatido desde hace más de una semana por brigadistas locales y de otras partes del país que fueron trasladados por el Gobierno.

El Gobierno, reforzó la ayuda a la provincia con brigadistas del Servicio Nacional de Manejo del Fuego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy