Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ferro será el primero en debutar en la Liga de las Américas en México

10/01/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ferro será el primero en debutar en la Liga de las Américas en México Ferro será el primero en debutar en la Liga de las Américas en México

Ferro se convertirá en el primer equipo argentino en debutar en la edición 2018 de la Liga de las Américas de Básquetbol, que comenzará el viernes 19 de enero en la ciudad de Monterrey, México.

En el marco del grupo A, la institución de Caballito se medirá ese viernes 19, a las 21 de argentina (18 de México), con Soles de Mexicali. Al día siguiente, el elenco que dirige Ariel Rearte se enfrentará a Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico. Ferro finalizará su actuación en la etapa inaugural del máximo certamen continental el domingo 21 enfrentándose a Fuerza Regia, también de México, pero desde las 21.15 de Argentina. Una semana más tarde se cumplirá el estreno del último campeón de Liga Nacional (LNB), San Lorenzo, que se enfrentará el viernes 26 a Mogi das Cruzes, de Brasil, en la ciudad chilena de Talca. Ese encuentro empezará a las 19.15

El sábado 27, en tanto, el conjunto azulgrana que dirige Gonzalo García se topará con el local Español de Talca (21.30) y el domingo 28 cerrará su labor en el grupo midiéndose con Paulistano (19.15), el otro representante brasileño.

En tanto, el grupo C, que será organizado por Regatas Corrientes, se disputará del viernes 2 al domingo 4 de febrero, en el estadio José Jorge Contte de la capital provincial.

El equipo dirigido por Gabriel Piccato debutará ese viernes 2 ante Hebraica Macabi, de Uruguay, a las 21.45. En el primer turno, a las 19.30, jugarán Estudiantes de Concordia ante Leones de Ponce, de Puerto Rico.

En la segunda jornada, el 3 jugarán: Hebraica Macabi ante Leones de Ponce (19.30) y Regatas vs. Estudiantes (21.45)

El domingo: Estudiantes vs. Hebraica Macabi (19.30) y Regatas vs. Leones de Ponce (21.45).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy